Nuestros Servicios

 

Lotería de Navidad Corporativa de Franquicia

Nosotros nos encargamos de la venta y distribución de los décimos independientemente de las características de cada franquicia. Todo se canaliza a través de un portal web donde la franquicia tendrá un espacio propio al que los compradores podrán acudir y realizar sus pedidos cómodamente y con la garantía de una administración de loterías.

Loteria Corporativa Franquicia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿QUÉ VENTAJAS TIENE PARA LA FRANQUICIA HACER UNA LOTERÍA CORPORATIVA?

En España existe la tradición del juego colectivo desde hace generaciones. Esta tradición se acentúa sobre todo en el Sorteo de Navidad, y cada vez más empresas se unen a ella con sus loterías corporativas. ¿Por qué lo hacen? En Loteriafranquicia.com creemos que tener una lotería corporativa en la empresa presenta ciertas ventajas. Enumeramos las más importantes:

  • MEJORA REPUTACIÓN DE LA EMPRESA: El 75 % de los españoles juega a la Lotería de Navidad siendo éste el tercer gasto más importante por cápita durante el período navideño. Parte muy importante de este dispendio corresponde a las loterías corporativas de empresas y entidades, por lo que excluir a nuestra empresa de esta tradición tan arraigada no puede ser nunca un acierto.
  • FACILIDAD DE GESTIÓN, NUEVAS TECNOLOGÍAS: Al contrario de lo que muchos piensan, hoy en día gestionar una lotería corporativa es sumamente fácil. Se acabaron las interminables listas de reservas y las deudas entre compañeros. Muchas administraciones de lotería usan servicios online gratuitos para llevar a cabo una gestión profesional de la distribución y venta de los décimos de lotería que desvincula a la empresa de cualquier molestia o trabajo adicional que dificulte el ritmo normal de actividad.
  • FOMENTA EL ESPÍRITU DE EQUIPO Y LA CONVIVENCIA ENTRE COMPAÑEROS: La compra de Lotería de Navidad conlleva un objetivo común: El premio. La posibilidad de un futuro mejor une como ninguna otra y es fuente de charlas, comentarios, puestas en común de sueños por cumplir y una expectación única en cuanto al desarrollo del sorteo en sí. El juego en común uniendo recursos entre varios apostantes para llegar a mayores posibilidades de premio es otra vertiente con beneficios en las relaciones sociales dentro de la empresa.
  • PUBLICIDAD Y DISTRIBUCIÓN IMAGEN CORPORATIVA DE LA FRANQUICIA: La posibilidad de realizar la lotería corporativa en participaciones o personalizando los décimos abre una nueva vía publicitaria para la empresa a coste cero.
  • PREMIO: La finalidad de todo participante en un sorteo es clara: el premio. Todo el mundo busca el Gordo de Navidad, pero no nos olvidemos que este sorteo reparte multitud de premios de pedrea, centenas, terminaciones… La consecución de cualquiera de ellos siempre es motivo de celebración e incide positivamente en el ánimo de los trabajadores.
 
El cliente conservará durante un largo periodo de tiempo este soporte que a su vez le generará sensaciones nuevas vinculadas a su marca (como la ilusión de poder ganar un premio de Lotería de Navidad). A su vez el cliente puede convertirse en altavoz publicitario de su marca gracias a las participaciones ¿Quién no ha tenido una conversación sobre la Lotería de Navidad semanas o meses antes del sorteo?

En las participaciones podrán incluir anuncios de nuevos productos, promociones, concursos gratuitos, etc.

En caso de premios menores, si la franquicia decide abonarlos en su red de ventas, éstos fácilmente serán reinvertidos en sus productos o servicios.

Lotería Franquicia se encarga de planificar, dimensionar y elaborar el proyecto de participaciones de forma gratuita siguiendo las instrucciones y diseño de la franquicia para integrarlas completamente a su imagen corporativa.

Participaciones de Navidad Lotería Franquicia

Reformulamos el formato típico de participaciones con recargo para adaptarlo a las circunstancias de la franquicia aportando un formato compartido por los dos juegos, la Lotería Nacional y el concurso o rifa de la franquicia.
  • Obtención de ingresos atípicos para la franquicia y/o el franquiciado gracias al sobreprecio en las participaciones.
  • Doble impacto en el cliente. Se multiplica la ilusión por obtener premios.
  • Sistema de premios del concurso adaptado a las posibilidades de la franquicia siempre según legislación vigente. La inclusión de premios relacionados con productos y servicios de la franquicia dará un plus de motivación al cliente ya que los conoce y le gustan.
  • Podemos convertir el sorteo en un acontecimiento en redes sociales y captar la atención de nuestros followers y conseguir nuevos.
  • Conserva las mismas ventajas de las participaciones simples.
  • Lotería Franquicia se encarga de planificar, dimensionar y elaborar el proyecto de participaciones de forma gratuita siguiendo las instrucciones y diseño de la franquicia para integrarlas completamente a su imagen corporativa. El proceso de obtención de permisos y el pago de las tasas correspondientes serán a cargo de la franquicia.